¡Hola amig@s!
Ya llegó diciembre, ¡madre mía! tenemos el año ya casi acabado... Ya están aquí las Navidades, aunque no lo parezca, porque yo creo que a muchos el calorcito que ha estado haciendo hasta hace poco nos tiene algo desubicados, ¿no?
Aquí teneis las últimas zapatillas que he pintado, esta vez de Campanilla, para un encargito que me hicieron, para Elena.
Últimamente el blog me da bastantes problemas, no he sido capaz de colocar la siguiente foto en posición horizontal subiéndola directamente desde mi ordenador, el sistema me la gira automáticamente... ¡misterios de blogspot! Así que para que las vierais bien, la siguiente foto está subida a través de un enlace, por eso se ve un poco mal. ¡Sorry!
¡Y a seguir pintando!. Seguramente este mes de Diciembre no escriba mucho por aquí, entre amigos invisibles, encargos y otros compromisos... ¡no doy a basto! la semana que viene tengo vacaciones, y de lo que avance esta semana depende que coja nuevos encargos para las Navidades, ¡¡así que no lo dejeis para última hora!!
¡Un beso!