jueves, 20 de octubre de 2011

Pendientes comecocos y fantasmas

¡Hola!

¿Qué tal va la semana? a mi se me está pasando volando, entre unas cosas y otras. Como veis, vuelvo a terner esto algo desatendido, ¡pero es que ando cortita de tiempo!

Bueno, primeramente quiero enseñaros una nueva colección de pendientes, en honor a ese videojuego de toda la vida, al que todos hemos jugado alguna vez en nuestra vida: ¡el Pacman!

Aquí podeis ver, esos míticos comecocos y los fantasmitas, los cuales he hecho en varios colores, para todos los gustos.



Aprovecho también para agradecer a Cris, de Cajones con Chinchetas, el premio que me ha dado: Blogger Luxury. ¡Gracias guapa!

Aquí lo teneis, y me gustaría compartirlo con todas las que me seguís día a día.



¡Gracias por leerme! ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Qué pendientes más simpáticos!
    Me han encantado las zapatillas de los pitufos, te han quedado chulísimas!
    Gracias por visitarme y dejarme unas palabras.
    Hasta pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar