sábado, 14 de enero de 2012

Mochila Betty Boop

¡Buenos días!

¿Qué tal estaís? yo no tengo mucho que contar, tras una semana en la que a parte de trabajar y estudiar, no he hecho mucho más. ¡Este año ni si quiera he ido a las rebajas! estoy deseando que termine enero y parte de febrero, pero aún me quedan muchas tardes de biblioteca, me temo... Pero bueno, cambiando de tema, quería dejaros una fotito de otro encarguito de Reyes, una mochila de Betty Boop.



Aquí la teneis. Ha sido un encargo personalizado que me han hecho para Azahara. Espero que le haya gustado mucho.

¡Feliz finde!


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!
    Me encanta Betty Boop y te ha quedado una mochila estupenda.
    Seguro que a Azahara le ha encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!!! me encanta la betty boop jejeje has visto la nueva colección que chulada de mochila ando como loca en busca de una de este estilo jejeje, te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog un besico de piruleta

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ey guapa!!!
    ando por aqui, pero muy liada con cosas varias... :)
    ya se que no salen mis actualizaciones...un fastidio, pero bueno...
    veo que tu también te has puesto manos a la obra!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada.

    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es una monada y te ha quedado ¡perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Azahara la dueña de la mochila jejejeje la verdad esque esta chulisima y ademas la e dado mucho uso.Un beso!!

    ResponderEliminar